El Día de la Madre: Regalar Flores Según su Personalidad

flores para el dia de la madreYa queda menos para el primer fin de semana de mayo, lo que significa que ya queda menos para celebrar el día de la figura más importante en nuestra sociedad, el Día de la Madre.

Seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en cómo celebrar el día y que detalle tener con ella. Las posibilidades de regalos son infinitas, pero regalar flores es un acierto seguro y una opción que siempre tendrá éxito.
Pero a la hora de regalar un ramo de flores, debéis de saber que están vinculadas de manera directa con la forma de ser y el carácter de las personas. Es por eso, que, a la hora de elegir el ramo perfecto para el Día de la Madre, tengáis muy claro el mensaje que querréis transmitir.
El lenguaje y significado de las flores no es algo reciente, desde la Antigua Grecia ya se definieron usos y significados, de esta manera regalar flores se convierte en un arte a la hora de elegir según la persona a la que vayas a regalar.
Por lo tanto, con la ayuda de los expertos de Delirouse, nos gustaría hacer una recomendación que creemos que será todo un éxito.
Y, sin duda alguna, la opción ideal para regalar flores en el Día de la Madre son las rosas blancas. Las rosas son unas de las flores más típicas y, concretamente en color blanco, significan lealtad, pureza y amor eterno. Sin dudarlo, estas son las características que podrían definir a todas de nuestras madres.

Ellas se desviven por su familia, son poderosas de la misma manera que lo es una rosa y además su amor es puro, como lo es el color blanco. Por lo que, regalar un ramo de rosas blancas es la combinación perfecta para vuestras madres.

Caja Cilindrica Mediana con Mensaje Pulsera 4
Además, gracias a Delirouse, también podrás personalizar tu felicitación de la mano de la nueva tecnología NFC, que os permitirá enviar videos a través de vuestra tarjeta de felicitación.

close
NL

SUPER OFERTA

REGÍSTRATE PARA RECIBIR UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA Y RECIBE CONSEJOS DE ACTUALIDAD, ¡ADEMÁS DE REGALOS EXCLUSIVOS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *