Conócenos

CONCEPTO

¡Somos una empresa experta en entregar sonrisas! Nos especializamos en la entrega de flores de lujo, frescas y preservadas, totalmente personalizados en cajas de lujo hechas a mano. Somos la primera boutique online de flores en ofrecer un producto y servicio diseñado de acuerdo a las preferencias de cada cliente. Nuestra filosofía es la Satisfacción del Cliente; ofreciendo productos de excelente calidad y un servicio impecable que hacemos con total pasión y respeto. ¡Amamos lo que hacemos!

NUESTRA MISIÓN

Tenemos como misión llevar felicidad a través de un producto tradicional con un toque moderno y personalizado que lo convierte en el detalle perfecto; de una manera cómoda, rápida y fácil para el cliente, garantizando así, una excelente experiencia tanto para el usuario como para el destinatario.

NUESTROS VALORES EMPRESARIALES

  • Integridad

  • Responsabilidad

  • Calidad

  • Compromiso

  • Innovación

  • Puntualidad

UN VISTAZO AL FUTURO

Nuestra visión es posicionarnos como marca referente de calidad, originalidad y servicio en el mercado, ser reconocidos como un ejemplo de innovación, crecimiento sostenible y prestigio, alcanzar la excelencia en la interacción con los clientes, maximizar el rendimiento y la productividad de manera eficaz y dinámica. Convertirnos en la marca no. 1 del sector en toda España.

¡EL MEDIO AMBIENTE NOS IMPORTA!

Estamos estrictamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente y su uso sostenible. Nuestros proveedores de flores utilizan prácticas de producción favorables para el medio ambiente. Nuestras flores son flores naturales tratadas para conservar su belleza y aspecto por más tiempo, no son toxicas, y no representan riesgos para el medio ambiente ni para la salud humana.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?