Flores Online Logroño – Delirouse. Pídelas ahora y sorpréndete de la calidad de nuestro servicio.
Calle Gonzalo de Berceo, 20
26005 Logroño
La Rioja
+34 662 54 83 98

Delirouse

Regalar Flores a domicilio

Regalar Flores a domicilio – toda una ciencia

¿Intentaste regalar flores a domicilio?

Hoy, os vamos a hablar de las matemáticas, pero no las de la primaria donde sumamos, restamos, multiplicamos y dividimos, sino de una más simple, las matemáticas de la felicidad de una mujer, la ecuación es bastante simple:

Mujer + rosas preservadas = felicidad

 

regalar flores a domicilioPueden creernos, en un sondeo rápido de testimonios de mujeres que han tenido la dicha de recibir flores, la felicidad es el sentimiento predominante que siente una mujer cuando recibe flores a domicilio.

La felicidad es el estado emocional de una persona feliz; es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten.

Y es que es imposible no sentirse feliz al recibir un regalo tan bonito. Esto las hace sentir queridas y importantes para esa persona que se las manda. Por eso, si quieres hacer feliz a tu pareja, a tu madre a tu hermana o a alguna amiga especial, en DeliRouse te ofrecemos una variedad inagotable de flores preservadas, rosas eternas, hortensias conservadas con cientos de opciones para regalar en cualquier ocasión.

 

Vale, le regalaste flores a domicilio, ¿Cómo está ella?

Su autoestima creció indescriptiblemente, se siente amada, respetada, querida, admirada, entonces ¿Habrá que presumir el regalo no?. Normalmente comparte la alegría de haber recibido las flores con amigos, familiares, y de seguro existirá alguna que la publique en su red social, hasta incluso la utilice de foto de perfil, porque de que las hay con ego alto, las hay. Aún recuerdo la primera vez que le regale flores a domicilio a una ex novia, cuando quise saludarla por el WhatsApp vi que su nueva foto era el arreglo que le envié.

¿Pero si el regalo no es de un admirador o un enamorado, si no más bien de una amiga?

El regalo no siempre puede ser de un admirador o enamorado, a veces una buena amiga tiene muchas ganas de demostrar su apoyo en las buenas y malas, las regalar flores tienen ese poder de sentir el apoyo de la gente que te rodea, que quiere verte bien, que salgas adelante en cualquier meta que te propongas.

El misterio detrás de recibir flores a domicilio

Los grandes maestros de la seducción cuando tienen que evaluar en que estado se encuentra su relación envían regalan flores a domicilio a la persona que es cortejada, su reacción dará cuenta de que pretende ella, esta interesada, quiere algo más, quiere un futuro, o sólo es una aventura. ¿Quieres saber en qué punto se encuentra vuestra relación y si esa persona quiere seguir adelante?, puedes averiguarlo enviando un ramo de flores a domicilio a esa mujer con la que estás saliendo últimamente.

Pero lo más importante es el amor

Las Rosas rojas son el mensaje más claro de amor hacia una persona, en ellas describes la pasión que ella despierta en tí, pero si todavía están comenzando, lo mejor son las rosas blancas, esas muestran pureza de intensiones, no corras tan rápido a la hora de elegir los colores en el momento de regalar flores a domicilio.

Los mensajes cruzados al recibir flores (alerta)

¿Ahora que hiciste campeón?. No todas las mujeres interpretan el gesto de rosas o flores a domicilio como algo positivo, algunas en sus inseguridades consideran que tal vez te estas disculpando por algo que ni ellas saben que hiciste, pero lo hiciste, así que alerta con ellas, hazles sentirles amadas y cumple como amante antes de los obsequios.

Ahora que ya sabes lo necesario para regalar flores a domicilio, elije las tuyas y sorprende a esa persona especial:

Post a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?