Flores Online Logroño – Delirouse. Pídelas ahora y sorpréndete de la calidad de nuestro servicio.
Calle Gonzalo de Berceo, 20
26005 Logroño
La Rioja
+34 662 54 83 98

Delirouse

Rosas azules en caja

Regalar Rosas Azules en Caja

En un post anterior hablamos de todas las emociones que siente una mujer al recibir flores a domicilio, el resultado de ello una felicidad infinita que se desborda y marca un antes y un después en el trato afecto de pareja, amistad o cualquier vinculo que hubiera. Ahora nos toca hablar de los colores, concretamente las rosas azules.

Es un hecho que las rosas rojas son la expresión de una pasión desatada por esas miradas furtivas, por esos encuentros inesperados, por esas emociones de estar uno junto al otro, el rojo es el color de la pasión dice el viejo adagio. Pero ¿Qué hay del color azul?.

rosas azules en caja

Rosas azules en caja – comprende su significado

Para responder la pregunta sobre el significado de regalar rosas azules en caja, la primera pregunta que tienes que hacerte es: ¿Qué es lo primero que viene a tu cabeza cuando piensas en el color azul?, tal vez el cielo, el mar, lo profundo del océano, y dentro de ellos representa el misterio de lo oculto de todo ello. El azul es el color más noble que pueda existir, tal vez se trata de ese amor que no busca ser correspondido, sino de aquel que estará a tu lado de forma incondicional, que te espera y te añora.

Para empezar, encontrar rosas azules debe ser de lo más complicado que pueda existir, por suerte tienes DeliRouse que con una sola llamada pueden hacer la entrega a domicilio sin mayor complicación. Pero el sólo hecho de no poder encontrarlas pone en evidencia cuanto quieres a esa persona especial. Sin desmerecer al rojo pasión, las rosas azules difíciles de encontrar dan fe de cuanto harías por esa persona con tal de que sepa los esfuerzos que harías para complacerla.

Si bien las rosas rojas son la pasión y la lujuria, las rosas azules son la calma, la tranquilidad, la paz, un amor que no pide nada a cambio, una amistad sincera, un apoyo incondicional y una lealtad hasta donde el cuerpo aguante.

Recuerda pedir tus rosas azules en caja, dentro de nuestras distintas variedades y presentaciones. Delirouse las 24 horas, los 7 días de la semana a tu servicio.

Post a Comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?