Recibe navidad con flores y sorprende a tus seres queridos

Navidad, una fecha especial, compartir con la familia, con los amigos, tener los mejores deseos y hacer un presente que perdure en la memoria de las personas que amas.

En DeliRouse tenemos excelentes opciones para ti en esta fecha tan especial. Contamos con los mejores obsequios para felicitar en una época tan maravillosa y llena de esperanza. Por tanto hemos preparado paquetes de obsequios para que tu elección sea más sencilla.

También puedes comprar peluches navideñosbombones de reconocidas marcas, cavas de prestigio, o packs con varios regalos. Además, puedes hacer tus propias combinaciones con diferentes productos.

 

Si quieres poner una dedicatoria para que le llegue al destinatario, en el proceso de compra podrás utilizar además de las típicas tarjetas escritas, nuestras novedosas dedicatorias acorde a la temporada, expresando tus mejores deseos para este año que viene

Todos los regalos son entregados en mano por nuestros repartidores en la dirección indicada en su pedido. Las entregas las realizamos a toda España peninsular, Portugal y parte de Reino Unido.

Confía en los mejores profesionales y el éxito de tu regalo estará asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?